Skip to content

¿A qué huele el Handmade?

junio 27, 2012

Hola a tod@s!!

En la vida pensé que fuese a escribir un blog, pero como muchos habréis visto, de un tiempo para aquí se ha vuelto a recuperar lo hecho a mano, con cariño y mimo y las cosas bonitas.Y adoro las cosas bonitas, desde un simple pedazo de papel de regalo a una camiseta hecha a mano, así que me he animado a escribir un blog con las “cosas bonitas” que me gustan.Me apasiona todo lo hecho a mano, el washi tape, ganchillo, costura, patchwork y casi cualquier cosa que se pueda hacer utilizando las manos y materiales de “andar por casa”.

Y el empujón para empezar con este blog, me lo han dado sin querer y sin saberlo, dos emprendedor@s a las que sigo. La primera ha sido mi visita a la tienda “Como molo”. Es una tienda-taller , que se encuentra en La Coruña, y que tiene todo tipo de materiales para hacer DIY. La decoración me ha encantado, sobre todo la maleta de viaje y las Polaroid. Y además tienen washi tape, algo que en esta ciudad se agradece, ya que hasta lo de ahora no había ninguna tienda de este estilo.

Y el segundo empujón me lo han dado desde la revista Kireei. Los sigo desde sus comienzos, y son para mi un referente clave en el mundo del DIY y considero que el trabajo que hacen recabando información del mundo Handmade es de un valor incalculable. Por eso querría darles las gracias, por acercarnos tanta belleza y de una forma tan bonita.

El punto común que ha hecho que escriba hoy este blog a sido el olor. Quizás lo había notado antes, pero hasta hoy no me había dado cuenta de que la mayoría de productos o espacios que tienen que ver con el mundo de “lo hecho a mano”, huelen especial. Dicen que todos tenemos un olor propio, y yo hoy he encontrado el “Olor Handmade”: una mezcla de intriga, paz, nuevo, antiguo, casero y ganas de crear.

Y con ganas de crear me despido de la que espero que sea la primera entrada de muchas de este blog.

¡Feliz semana!

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: